Venta de saunas en España:

Venta de saunas de barril en España, Denia

Una sauna de barril de fuera es un barril grande noqueado de tablas de abeto con un grosor de 42 mm o de un árbol térmico (picea tratada) y cubierto con un techo flexible.
Este es un producto completamente listo para vender en España, donde hay todo lo necesario: una chimenea, un orificio de drenaje, y en los bordes hay dos bancos, entre los cuales hay una estufa, una pequeña visera se proporciona por encima de la entrada puerta. Las camas están hechas de un aliso o de un árbol térmico.

La sauna española se calienta a 80 ° en menos de 1 hora, y a una temperatura óptima de 100 ° es menos de 2 horas. Está diseñado para varias personas y, con pequeñas dimensiones, es adecuado para un sitio de casi cualquier tamaño.

Parámetros del baño:

- El diámetro de 2 metros
- Material de paredes y piso - picea
- Material de las camas de tablas - aliso


Sauna estándar Sauna + vestidor
Sale of saunas in Spain, Denia. Standard sauna. Venta de saunas en España, Denia. Sauna con vestidor.
Sauna + asientos Sauna + vestidor y asientos
Venta de saunas en España, Denia, sauna con asientos al aire libre. Venta de saunas en España, Denia, sauna con vestidor y asientos.


Comprar una sauna de calidad económico en España? ¡Con nosotros es fácil!


Solo aquí puedes comprar una sauna de calidad de madera natural, de Estonia con entrega en España, en la región de Alicante. Le proporcionaremos un precio bajo garantizado, una buena opción y la oportunidad de ahorrar su dinero.