Sólida casa de tres pisos en el centro histórico.
Esta casa, o más bien esta fortaleza con sus gruesas paredes en un estilo antiguo, está ubicada en el corazón de la hermosa ciudad española de Polop, a solo 10 kilómetros de las playas de arena de Altea y Benidorm.
La casa está situada en la cima de la ciudad, justo enfrente de la antigua iglesia de Sant Pere Apòstol y a 100 metros del castillo del siglo XII. Alrededor de la propiedad, hay muchas tiendas, bares y restaurantes originales y encantadores, museos y otras atracciones. La excelente ubicación de esta casa la hace ideal tanto para residencia personal como para alquiler a turistas.
La casa tiene tres niveles, además de un pequeño sótano con una entrada independiente que puede usarse como bodega o simplemente como almacenamiento personal.
En la planta principal, hay una gran sala de estar con aire acondicionado y chimenea, una cocina y un aseo. La casa está equipada con ventanas de plástico modernas con acabado imitación madera.
En el primer piso, hay una segunda sala de estar y dos dormitorios, uno de los cuales tiene aire acondicionado, mientras que el otro se utiliza actualmente como vestidor, y un gran cuarto de baño.
En el segundo piso, hay otra sala de estar, dos dormitorios más y un patio-terraza abierto.
¡Hay aparcamiento gratuito a 10 metros en la calle!
La casa está completamente lista para ser habitada, aunque no estaría mal una renovación cosmética. La casa se vende debido a la mudanza de la familia del propietario a Madrid.
¡No dude en visitar la casa!
¡Es una excelente inversión!