Una gran villa en un bosque de pinos de montaña, en la zona privilegiada de Sargento, a solo cinco minutos de la gran ciudad de Alcoi.
Una casa de dos plantas con una magnífica vista de las montañas y el valle se encuentra en una parcela vallada de 3150 m².
El camino nos lleva a un gran garaje para dos autos.
En este nivel, el garaje se convierte en un espacioso taller casero, donde también hay un lavabo, un refrigerador, un inodoro, una bodega y muchas otras cosas útiles, tan necesarias para cada hombre.
También hay espacio suficiente para una mesa de billar, y sus huéspedes ni siquiera necesitarán subir al nivel principal de la casa.
Y aún así, si sus amigos quieren pasar la noche, a su disposición hay cuatro dormitorios, dos baños, un gran salón con chimenea, una terraza acristalada con impresionantes vistas de las montañas y puestas de sol.
Cocina muy amplia, habitaciones adicionales, como un lavadero, un trastero adyacente a la cocina para guardar utensilios de cocina y todos los muebles necesarios.
Calefacción económica con combustible diesel (sistema de calefacción y tanque de combustible por 1000 litros en el garaje).
También a disposición del propietario es una chimenea, ventanas "Climalit", sistema de riego automático en el jardín, portero automático, trastero
En el exterior hay un gran jardín hermosamente decorado, piscina, zona de barbacoa, varias terrazas y rincones escondidos del jardín.
Al centro de la ciudad con todas sus comodidades - 5-7 minutos.
Las amplias playas de Gandia están a unos 45 minutos en coche.
Lugar muy tranquilo, siempre soleado, gran casa acogedora, un buen lugar para vivir en la naturaleza y cerca de todos los servicios.