En lo alto de Denia, se encuentra esta lujosa propiedad que emana encanto mediterráneo.
Enclavada en plena naturaleza, con el Parque Natural de la Sierra Montgó en el patio trasero y el resplandeciente Mediterráneo a solo unos pasos, esta es una villa que promete dejarte sin palabras.
Imagínese despertarse con el canto de los pájaros y una suave brisa que sopla entre los pinos, todo a un simple paseo del vibrante centro de la ciudad. Una combinación perfecta de tranquilidad y accesibilidad, donde podrá disfrutar de lo mejor de ambos mundos.
La piscina es un espectáculo para la vista y es el lugar perfecto para disfrutar de las cálidas noches de verano e invierno. El interior de la villa es igual de impresionante, con un gran hall de entrada que conduce a un espacioso salón comedor, una cocina blanca perfectamente reformada y terrazas que ofrecen impresionantes vistas al mar ya la montaña.
Las habitaciones son espaciosas y lujosas, con baños en suite de estilo propio, y todas ofrecen impresionantes vistas panorámicas a su alrededor.
Esta casa de 502 m2, situada en un terreno de 2500 m2, es una verdadera obra maestra del diseño. Cada metro de esta villa ha sido diseñado por la mejor oficina de diseño de la Costa Blanca.
En 2020 se realizó una reforma integral de la casa con un coste de 265.000 euros.
Toda la plomería, todas las tuberías, el cableado eléctrico, los azulejos y los muebles hechos a medida fueron reemplazados por completo. Se vende por enfermedad repentina del propietario.
La casa se encuentra en la urbanización de Denia Tossal Gros, en la falda del Montgó, a tan solo 60 metros sobre el nivel del mar. Solo tres minutos te separan de los supermercados y restaurantes de Denia.
La casa posee varios edificios. A su servicio hay un enorme aparcamiento privado, dos garajes cubiertos, una cocina de verano, un horno, varias despensas, una barbacoa, un estanque con peces de colores, muchas terrazas acogedoras, una sala de calderas, etc.
El edificio principal consta de tres niveles, dos de los cuales son apartamentos con entradas independientes. ¡La casa también tiene ascensor! Todo está aquí para que puedas disfrutar de la vida a orillas del mar Mediterráneo.
¡Todos los muebles están incluidos en el precio!
Siéntase libre de visitar esta villa, ¡vale la pena!