Le ofrecemos una impresionante villa grande con apartamentos para varias familias y fantásticas vistas al valle y las montañas.
Esta villa está situada en la prestigiosa urbanización de Calpe a menos de dos kilómetros de la hermosa playa de arena del Arenal. La villa está en excelentes condiciones y le ofrece una combinación de encanto mediterráneo tradicional y comodidades modernas.
La casa está ubicada en una gran parcela bien cuidada de 1400 m2 con vistas panorámicas y una superficie habitable de 330 m2, que se divide en dos plantas residenciales completamente autónomas y una terraza descubierta en el tercer nivel.
En la planta superior se encuentra la vivienda principal con amplio salón y cocina independiente, además de dos dormitorios y dos baños. También hay chimenea, calefacción por suelo radiante eléctrico, aire acondicionado frío/calor y radiadores de gas. Desde este nivel, los propietarios pueden disfrutar de impresionantes vistas de las montañas y la ciudad circundantes, lo que realza el encanto de esta casa.
En la planta baja hay dos apartamentos independientes, cada uno con su propio dormitorio y baño, un amplio salón y su propia cocina completa. Estos apartamentos ofrecen total autonomía y privacidad, lo que los hace ideales para recibir invitados o convivir con otros miembros de la familia. Así, en teoría, en el edificio principal pueden vivir hasta tres familias, o padres con sus hijos mayores, sin interferir ni molestarse entre sí. Por supuesto, cada salón tiene su propia entrada independiente.
Además, la propiedad cuenta con una casa de invitados muy grande con entrada independiente y aparcamiento para varios coches, con salón, cocina, dormitorio y baño, ofreciendo aún más opciones de alojamiento para su familia e invitados.
En el exterior podrá disfrutar del estilo de vida mediterráneo con una maravillosa piscina (10x5m) rodeada de un cuidado jardín, ideal para relajarse y tomar el sol. La zona de barbacoa con asientos a la sombra ofrece un espacio acogedor para cenar y entretenerse al aire libre. Amplio aparcamiento para cinco coches, puertas automáticas, calefacción central de gas, aire acondicionado frío/calor y cálidas ventanas y puertas de metal y plástico con doble acristalamiento añaden comodidad y confort a su hogar.
A menos de un kilómetro encontrará todos los servicios urbanos y de ocio de la ciudad de Calpe, con su precioso casco antiguo, bonitas calles, supermercados, restaurantes y playas de arena.
Rodeada de naturaleza y bañada por el sol durante todo el día, esta maravillosa villa grande ofrece una ubicación idílica para aquellos que buscan paz y relajación a poca distancia de una gran ciudad costera.
¡No dudes en visitar esta casa!